miércoles, 16 de mayo de 2012

La Remodelación de la Saga Ginoide

Hola de nuevo, hoy os quiero contar unas cuantas cosas, pero primero os quiero pedir perdón por haber estado tanto tiempo retirado del Blog Ginoide, he estado muy liado con mis nuevos proyectos, tengo que contaros que ginoide va a ser una Saga y toda ella la encontrareis en  este blog; pero toda la historia está en proceso de Remodelación por parte de mí y de un amigo de la URA Macarena un profesional de las letras, Rafael, el que me está ayudando a corregir el texto, la primera parte “GINOIDE mi mejor pareja”, tiene 9 capítulos y más de 240 páginas y dejo para la segunda parte lo del juicio. Esta aventura que empecé el 28 de Febrero de 2011 y meses después comencé a publicar me ha llenado de trabajo y porque no decirlo de orgullo por que se que aunque al principio mal expresada por mi ya están corregidos el primer y tercer capítulos y espero que por lo menos para 28 de Febrero de 2013 este para publicar en papel. Se compone la primera parte de:
1. Ideando la imagen de un amor.

2. Mi Primer Prosedimiento Discreto.

3. Los Conflictos de Cristina y Mateo.

4. El Drama de Rosa.

5. Recuperación.

6. Triste Verano.

7. Meses Felices.

8. La Familia de Mateo.

9. Morir por Mis Derechos.

Espero que os guste, un saludo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario